martes, 28 de octubre de 2008

Una Huida Soñada...



Comenzó el fin de semana en madrugada de sabado, conociendo a mis amigos virtuales de la causa serraniana, por fin,en persona, armando un clan que partió desde saavedra, siguio por belgrano para llegar, por fin, al aeroparque, no sin antes regresar gracias a gustavo, maria jesus y luchi, a buscar agua para el mate. Y alli estabamos parados en frente a la puerta A1, a las 2.30 am, junto con kari y los chicos, esperando a Andina, el tan deseado encuentro con nuestra amiga neuquina, la frutilla del postre que se adelantaba a este hermoso y mágico fin de semana. Siguio la noche, como ya conto andi, con mates en la costanera, a pesar del cansancio y del viento. Finalizó tomando vino en lo de kari, bancadas por el santo de Marce, y luego caminando por las calles de belgrano hasta desayunar en un café por Cabildo. Magia, sobró.
Continuamos la noche del sábado en mi amado San telmo, donde se sumo Jorge y Demian, a nuestro encuentro con el amigo de otros horizontes. Emiliano rasgaba su guitarra emocionado, y tuvimos otra noche inolvidable entre cervezas, medio y medio, gancia y picadas. Fue muy emocionante y siempre grabaré en mis retinas y mis neuronas los recuerdos de aquellas felices horas.
Para finalizar esos dias tan hermosos nos sumanos a las 14.30 en retiro, donde se sumo Juli, y alli fuimos los 5 mosqueteros, rumbo a junin a encontrar al idolo. Ismael, pudimos volver a saludarte tras bambalinas, previo a la prueba de sonido, y fue grandioso verte como un tipo mas, una persona normal y sencilla, que nos saludaba como un viejo amigo. Inolvidable.
Cerramos la noche con el recital de ismael, con los pañuelos de andina, con el viento de junín, andi y kari brindando con ismael, que hoy es siempre todavia, joder!! y juli, jor y yo subiendo al micro para volver a capi, no sin algo de arrepentimiento...
En fin, esto es un viaje de ida, lo repito, y proximamente anunciaremos nuevas huidas.
Me alegro mucho de haber compartido todo esto con ustedes, y espero seguir conociendo nuevas noches de insomnio al lado de seres tan especiales como los que la vida, e ismael, me permitieron conocer.
Brindemos que hoy es siempre todavia, y que nunca me gustaron las despedidas!!

Les comparto la ya conocida cancion de ismael, Ya nada es lo que era...

"Ya nada es lo que era,
nuevos paisajes, nuevas fronteras,
delimitando mis gestos, mis costumbres.

Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.

Ya nada es lo que era.

Me tendré que acostumbrar
a esta fría soledad
como un viejo con días contados a su enfermedad.

Y nombrarte o esperarte en un café,
y padecer otro principio,
y volver a los sitios en que me has abandonado,
y ser asesinado
allí donde te amé.

Ya sólo me queda
la vacía pena
del viajero que regresa.
Estoy tan perdido,
soy el asesino
de tantas primaveras.

Ya nada es lo que era.

Ya nada es lo que era,
recorreré las aceras
buscando una luz que me recuerde a ti.

¿Quién me acompañará ahora a los Alphaville?
¿Quién hará cicatriz mis heridas?
¿Quién descubrirá mis mentiras?
¿Quién facilitará mi huida?

Y es que ya nada es lo que era.

Ya sólo me queda
la vacía pena
del viajero que regresa.
Estoy tan perdido,
soy el asesino
de tantas primaveras.

Ya nada es lo que era.
Ya nada es lo que era."






4 comentarios:

Andina dijo...

Somos parte de un mismo todo, ese todo q se unio en este fin de semana, de vinos sin rosas, pero saturado de felicidades.
No falto nada.....estabamos todos.
Gracias por ofrecerme la ciudad como si fuera mia.
Te queiro mucho, mucho mucho- Y ya sabes que tenes mi abrazo muy al alcance de tu mano.

K@ri.- dijo...

ayyy quiero mas!!!!!
que lindo encontrarnos, que bello san telmo, y esas tremendas compañias!
GRACIAS Ana, y que NO se corte!!! como bien dijiste brindando en junin, antes de anclar en peumayen!
un abrazo y te veo esta semana!
k@ri.-

Anónimo dijo...

me gusta me gusta, por lo menos me decis las cosas en el lugar q corresponde y no te haces la heroina en otros blog

María de Jesús dijo...

Hola Ani!!! Despues de tantos dias sin mi compu, aca de nuevo...gracias por tantos m,omentos mágicos y por hacer de hada de luchi en un momento que anda necesitando una manito consejera...gracias por las charlas, las caminatas con amigos, la música, la poesía...gracias a los Serrano por
empujarnos a esta huida a la otra orilla...