domingo, 16 de noviembre de 2008

Despertares...


Despertares

En éste ciclo interminable
Que es la vida
Donde todo se transforma,
Todo va y viene,
Todo termina
Y vuelve a comenzar.
Donde vivimos cada instante
De manera especial...
O indiferente.
En ésta calma eterna
Ruleta rusa,
Sutil cronicidad que, poco a poco,
Nos va envolviendo
En sus grises intermedios...
En éste letargo mágico
Donde incesante, y sin desearlo,
Estaba sumergida...
Justo en éste instante
De estable sueño
Aparecés y, levantarme cada mañana
(a pesar que odio hacerlo)
se convierte en dicha;
planificar el trabajo se transforma
en placer, vivir se vuelve
más intenso y significativo.
Entre lo malo lo bueno,
La vida y la muerte,
La inteligencia, sabiduría,
Ignorancia, tristeza, alegría,
Con que vivo cada día,
Aparece una luz
Que ilumina mi penumbra,
Aparece un blanco que
Me rescata de ese gris...
Aparece la adrenalina que permite
Sentir el latido e mi corazón.
Aparece a magia, el color, el brillo.
Entre papeles y charlas...
Entre sillones y mates...
Entre sueños vigilias...
Entre adultos niños...
Encuentro paz y remanso,
Encuentro acción y suspenso,
Encuentro vida fuego,
Ése fuego que enciende mi esencia...
Y me vuelve más sensible, más intuitiva,
Más deseada.
En definitiva, que me rescata
Y me hace sentir que, después de todo,
Estoy viva.

3 comentarios:

Andina dijo...

A ver, como te cuento todo lo que te quiero decir...primero y principal que estoy muy muy muy feliz de haberte ruzado en este ciclo (in)terminable que es la vida...Porque todo va y viene, menos la buena compañia, los beuno amigos...esos, esos siempre quedan.
Otra cosa, de verdad me alegra que estes viviendo este despartar...este abrir de ojos que te da la atracción, el saber que hay alguien que podria ser tu otra mitad. No importa....quizás esta no se de las compañias que duran para siempre, quizás sí, pero tl vez no. Y como amiga me siento en la obligacion (y tambien en el derecho) de decirte que sueñes des`pierta, que te animes, que aunque dure un segundo, habrá valido la pena.
TE QUIERO, MUCHO....PERO MUCHO MAS DE LO QUE CREI QUE SE PODIA CONOCER A ALGUEIN TAN VIRTUAL-

K@ri.- dijo...

Ani: soy feliz y me pone mucho mejor saber que estas asi!
que como te dijo Susanita...despues de la tormenta SIEMPRE sale el sol! y...
el rayo de sol ilumina tu ventana nenita!!!
se feliz, MUY feliz!
k@ri.-

María de Jesús dijo...

gracias Ani por tu amistad, por los momentos compartidos, y por la importancia de tus palabras...que bueno que hayas encontrado a quien te rescate del gris de los días, que nos apagan y nos hacen seres inertes...qué bueno sentir la brisa que acaricia tu piel y sentir cada mañana que despertás con otro sabor...esto es sólo el comienzo..te deseo mucha felicidad amiga, que tus pasos sigan siendo luz para muchos!