martes, 18 de noviembre de 2008

Quiza...


Quizá sea este momento
la magia de tu perfume que me lleva a recorrer
miles de kilómetros y trasladarme lejos
allá, donde del viento nace una canción
allá donde solo se huele el rumor de las ramas de los pinos
y el sol abraza las montañas

Quizá sea el roce de tu piel
el calor de tus sueños que me hacen bailar
al son de un ritmo cadencioso como tus brazos
allá, donde no existen las prisas
allá donde sólo se mezclan dos siluetas bajo tus sábanas
y mi saliva hace un cóctel con la tuya

Quizá sea tu aliento embriagador
ese cálido y salvaje alimento que me envuelve
como una nube de infinitas y adictivas caricias
allá, donde mi cuerpo se funde en tu alma
allá donde mis deseos hacen realidad tus fantasias
y en la sonrisa de tus ojos renacen mis días

4 comentarios:

Andina dijo...

GUAU!
que lindo que mi amiga afrodita sienta eso....ya podriamos decir que podes cederle el ceñidor magico a otra criatura que desee encandilar al hombre de sus sueños, ya sabes....hay que pasarlo. Un beso, ojala estas canciones de viento, este coctel de salivas, esa sonrisa en sus ojos duren lo suficiente como para hacerte feliz por siempre. Te quiero mucho, Afro.

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias, Ana. Gracias por tantas cosas, por las cervezas, por las canciones de Emiliano, por vuestro calor. Por San Telmo y ese Buenos Aires tan amado y tan soñado.
Gracias por este poema, hecho corazón. Un beso

K@ri.- dijo...

Anita: que placer leerte, saber que estas en estado natural,la vida esta hecha de pequeñas cosas, vos sos una persona especial, como alguien te dijo... desbordas energia buena, cariño, tus palabras son justas, alentadoras para mi!
me alegra MUY MUCHO, habernos cruzado...
y te acompaño, amiga... que este sea el comienzo de un largo camino en donde puedas regalar todo eso que tenes muy dentro tuyo!
un abrazo y este finde nos juntamos a matear al menos un ratito eh!
besos
k@ri.-

AnaKarenina dijo...

hermoso lo que dicen. Rodolfo un placer tenerte en mi blog, inmenso y honor mayor aun.
Y chicas las quiero mucho y gracias, gracias por existir.
Que se repitan esas noches magicas!
mientras tanto con charlas y mate me conformo.
Abrazos porteños desde devoto.
Any