miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi Soledad...



He aqui el la poesía de mi autoría que dio orígen al nombre de mi blog... apagando las velas de mi insomnio, nunca mas real! si fui hecha para vivir de noche... dedicado a todos los que se suman en el mundo de la soledad y la noche, como diría mario, los duermevelas...
Espero q les guste.
Ana


Mi soledad

Como tantas otras noches
Viene a mí y termina apagando
Las velas de mi insomnio.
Como tantos minutos (que valen horas)
Regresa a mis sueños inconclusos.
Como siempre.
A veces creo perderla
Pero vuelvo a encontrarla,
Creo burlarme
Pero caigo en sus redes.
En el silencio estrellado
En la nocturna espera
A poca distancia quizás
Dos seres se aman,
A no tanto quizás
Un niño nace,
A un poco mas
Otro muere de hambre
Y simplemente aquí, yo no
Logro evadirme, la soledad
Me persigue, me acosa, me castiga
Paraliza, hiela, ensordece
Enmudece, aburre, enloquece
Y como siempre logra alcanzarme,
Sutil ladrona
De mis felices horas.

2 comentarios:

María de Jesús dijo...

la soledad es terrible, pero a veces tan necesaria...es la única que no abandona...me encantó tu publicación

Andina dijo...

Uy, como extraño yo un ratito de soledad...
Ay que llevarse bien con ella, sin llevarse mal con la compañia. Aprovechar a re encontrarnos con nostros, hablarnos, mimarnos, hacernos un mate o tomar un vino. En fin, saber disfrutar de la soledad tambien esta bueno....Cuidate amiga, te extraño