jueves, 25 de diciembre de 2008

aviones, mar, playas, montaña, regreso..


Bueno, luego de no haber entrado por largo tiempo al blog, estoy de regreso. Vuelta del viaje por ecuador hace 2 dias me digno a escribir unas lineas. Este fue un viaje indescriptible, hermoso, muy completo, pasando por las increibles playas de las islas galapagos, las inmensas y divertidas playas del conintente, montañita, la humeda y calurosa guayaquil, la colonial y fria cuenca con su gente tan amistosa, y la imponente quito rodeada de montañas. Es increible la cantidad de vivencias que uno va experimentando en un viaje. Al hacerlo no se da cuenta, porque esta metido en el torbellino de conocer y querer abarcar todo en los pocos contados dias que tiene, pero es cuando uno para, cuando uno vuelve al hogar y a las rutinas de todos los dias que ya creia olvidadas, cuando puede parar el vertigo un ratito y ponerse a sacar en limpio el aprendizaje que nos deja viajar. Conocer nuevas geografías, culturas, acentos, comidas, música. Me encanta hablar con la gente y compartir sus vivencias y su modo de vida, creo que mas allá de los hermosos paisajes es lo que mas me gusta de viajar.
El tiempo en general parece poco y, aunque pense en no volverme de las bellas islas de galapagos (santa cruz e isabela), finalmente extrañaba mi país y mi gente, mis costumbres.
Bueno y un saludo especial para todas esas personitas tan especiales en estas fechas, yo no soy muy religiosa pero creo que esta en el espiritu la navidad sobre todo en las reuniones con los seres queridos (se los digo yo, que estuve de guardia!! )
Ya vendra el saludo de año nuevo...
Salud!
Ana

2 comentarios:

María de Jesús dijo...

Bienvenida una vez más Ani!! Felicidades para vos, gracias por habernos encontrado y por caminar juntas...qué bueno que te haya servido tanto este viaje...las fotos son increíbles! Espero que pronto tengamos nuevas huidas!

K@ri.- dijo...

salud!!! Anita, un beso y chin chin por un nuevo año, k de seguro va a regalarnos muchos buenos momentos juntas!
hay ekipo (sigue sin andar bien mi teclado, ja!)