lunes, 1 de diciembre de 2008

Balances, huidas, incertidumbres, tardes grises...


Tal vez sea el día gris el que me "inspira" un poquito mas a escribir. Tal vez que me han pasado algunas cosas un poco locas ultimamente... Ultimamente ando algo perdida, o tal vez me esté encontrando! Este es un momento, Tal vez, de hacer algunos balances. Llega diciembre y nos replanteamos, mas allá del almanaque, que hemos sacado en limpio del año que transcurrió. En 30 días muere el 2008, y se dará comienzo a un nuevo fin de década. Que nos traerá deparado el destino? Es rara esa sensación de cosquilleo que nos da la incertidumbre. El no saber, el esperar, el desear, que los sueños se cumplan, o que las cosas mejoren, o que, nunca se sabe... estemos en otra punta del mapa. Este anteúltimo año de 1º década de 3º milenio... (complejo, no? pero es así), fue para mí una cantidad de sueños "envueltos" como diría emiliano, con intención de desenvolver, de desarrollar, de llevar adelante. Algunos quedaron truncados, otros iniciaron lentos, dulces y hermosos y finalizaron bruscos y cortantes, antes de haber salido a la luz. En fin, muchos cambios, mucho ruido... Esperemos que la incertidumbre que centellea el 2009 sea de la linda, de la agradable, de la esperanzadora. Nuestro país ha sufrido muchos cambios y nosotros, dentro de el, también. Que el vértigo pare, y dejemos de apagar las velas de nuestro insomnio. Quizá me esté despidiendo por unos días, no lo se. Emprendo el próximo sábado un nuevo viaje, una de las partes de mi querida américa latina que deseo conocer y allá iremos surcando mares y atravesando selvas, en lo que esos 18 días me permitan. Quisiera ser una de esas viajeras que toma su mochila y sin rumbo se dirije a conocer la incertidumbre que nos depara cada destino desconocido, pero por el momento lo voy cumpliendo de a poco, en fascículos. Quizá vean algún relato de mi próxima huida en este blog, para dejar estampado esta especie de diario que descubrí y me hace tanto bien. Balance, difícil. Tal vez, comenzado el 2009, pueda llegar a uno. Tal vez no, me cuesta mucho hacerlos. Será porque también me cuesta encontrar el equilibrio. Saludos... Desde mi sur, mi lluviosa y gris buenos aries querida. Ana

3 comentarios:

Andina dijo...

Anita, siempre es necesario un final para un nuevo comienzo, esta vez no va a ser diferente.
Sé q este 2009 nos espera con lso brazos abiertos y llenos de energia. Espero compartir muchas tardes, boches, y mañanas tomande lo que venga y siempre brindando por nuestra amistad.
Salud.

K@ri.- dijo...

Any, que alegria leer tanta esperanza plasmada en letras, tantos deseos de los buenos, tanta energia!!! que bueno q nos hayan cruzado los caminos... que este sea el primero de muchos fin de años compartidos! seguramente el balance va a inclinar mas para lo agradable, lo que te hizo y te hace feliz, amiga... buen viaje, buenas huidas dentro de ese viaje, se feliz, MUY feliz... disfruta que la vida dio su vuelta y hoy empezas a recibir todo los premios x haber sembrado tanto!
te quiero muy mucho!
k@ri.-
y BrINdEmoS qUe HoY eS siEmPrE ToDaViA !!!
T O D A L A V I D A E S AHORA!

K@ri.- dijo...

Anita.. aunque en estos momentos estaras... arriba... tomando todo el sol y llenandote de energias...
para cuando vuelvas tenes un regalito en mi blog
besotes